Ingeniería de Materiales

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Materiales trata sobre la obtención, transformación y del uso adecuado de los materiales en un procesos de producción. El profesional de esta carrera investiga la interrelación de los procesos, estructura, propiedades y funcionamientos de los materiales a fin de seleccionar y/o diseñar materiales, procesos y formas más adecuadas para una aplicación específica. Sabes las técnicas de uso adecuado para la duración de materiales y también de la identificación de fallas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería de Materiales podrás trabajar diseñando, seleccionando y optimizando los materiales y procesos para propósitos específicos. Reutilizando, recuperando y reciclando materiales. Asimismo buscando la mejora y/o creando nuevos productos útiles para la sociedad. Podrás trabajar en industrias mineras , de la contrucción, transporte, marítima, etc, asimismo en organismo públicos y privados, consultorías, universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica