Ingeniería de Energía

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

El profesional de Ingeniería de Energía trata sobre el estudio de las fuentes energéticas tanto convencionales (petróleo, gas natural, hidráulica, carbón mineral, etc.) como no convencionales (solar, eólica, nuclear, geotérmica, etc.), para su transformación en energía empleable para el hombre como electricidad y combustibles, para su para su óptimo uso en equipos y procesos de producción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería de Energía podrás trabajar realizando investigación, operación, administración y toma de decisiones; en empresas de gaseoducto y mineras; en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de megaproyectos energéticos. También podrá trabajar de manera independiente como asesor para empresa privadas o como profesor en universidades. El profesional de esta carrera cuenta con una amplia demanda laboral y alta remuneración.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica