Ingeniería Comercial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Comercial trata sobre la aplicación de conocimientos de las disciplinas como en Marketing, Gestión y Dirección de Empresas y Finanzas. Los profesionales de esta carrera cuentan con una formación que les permite análizar con sentido crítico; pueden planificar, tomar decisiones, liderar equipos de trabajo y crear negocios; así como también podrán estar a cargo de las finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, gestión de programas de capacitación y emprendimiento en lo que se refiere a comercio; busca la rentabilidad en concordancia y desarrollo de las empresas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Comercial podrás trabajar como directivo y ejecutivo en las áreas Administración, Talento Humano, Producción, Finanzas, Mercadotecnia; Asesor-Consultor; y Administrador de su propia empresa. Posee un gran campo laboral que puede ocupar cargos de diversas especialidades, esta carrera le permite interactuar con la comunidad a través de su desempeño con cualquier tipo de organizaciones y empresas tanto dependiente o independientemente ya que también podrá trabajar como asesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica