Ingeniería Biotecnológica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Biotecnológica trata sobre la formación de profesionales para la aplicación de principios bioéticos y de ingeniería para el desarrollo de procesos, productos y servicios en la mejora de la calidad de vida. El profesional de esta carrera está capacitado para explotar el recursos biológicos, generarando fuentes de trabajo y riqueza en el país; impulsar la investigación científica para efectos de desarrollo social.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Biotecnológica podrás trabajar diseñando proyectos para la explotación de recursos biológicos, asesorando a empresas, evaluando procesos de producción, enseñando a nuevos profesionales en ingeniería biotecnológica. Podrás trabajar en empresas públicas y privadas vinculadas a la industria de alimentos, farmacéutica, cervecera, florícola, frutícola, hortícola, maderera, agrícola, pesquera y ganadera, entre otras; asimismo en universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica