Ingeniería Alimentaria

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Alimentaría trata se solucionar los problemas de la Industria de los Alimentos; los profesionales de esta carrera promueven el desarrollo realizando investigación que pueda favorecer el desarrollo alimentario mediante la aplicación de sus conocimientos científicos y tecnológicos que se complementan con conocimientos económicos - administrativos que adquieren en la universidad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Tendrás la oportunidad de trabajar en las grandes y medianas industrias alimenticias existentes en la Región y en el país, podrás estar a cargo de las áreas productivas en empresas alimentarias que trabajan con productos de la agricultura, pesca, ganadería y avicultura para transformarlos en insumos o alimentos de consumo humano. También podrás estar a cargo del aseguramiento de la calidad en procesos productivos y comerciales para las empresas del sector alimentario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica