Ingeniería Agronómica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Agronómica trata sobre expandir el sector agrario a través de actividades de negocios y administración, realizadas por empresas que suministran insumos al sector agropecuario, generan productos agropecuarios con valor agregado, procesan, transportan, financian, distribuyen o comercializan productos agropecuarios en los mercados emergentes locales, regionales, nacionales e internacionales. La Ingeniería Agronómica desarrolla sistemas de manejo agrícola con un alto nivel de eficiencia científica y profesional; diseña, ejecuta y gestiona proyectos de alta tecnología agrícola, tanto en el sector público como en el privado.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería Agronómica podrás laborar en empresas agropecuarias públicas y privadas; entidades estatales para participar en la dirección y gestión de procesos de desarrollo agrícola; por empresas privadas en producción, administración y comercialización. Por institutos y universidades para investigación y docencia. Como empresarios en sus propios proyectos productivos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica