Ingeniería Agrícola

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Agrícola trata sobre el desarrollo agrícola a través del diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos que promueven el desarrollo de la infraestructura social y productiva de los sectores agrícolas. Los profesionales de esta carrera estarán a cargo de áreas de producción de frutales, hortalizas y flores, permitiéndole establecer y manejar estrategias de explotación de estos productos; los ingenieros agrícolas buscan conservar de los recursos naturales y del medio ambiente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Si te decides por esta carrera trabajarás en el diseño, planificación y ejecución de proyectos relacionados a la producción vegetal; control de calidad y su comercialización;en consultorías; ventas; planificaciones; docencia; extensión; investigación; generación y desarrollo de tecnología. Podrás trabajar en el sector público como en el sector privado; también podrás ser dueño de tu propia empresa o trabajar como dependiente en alguna empresa.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica