Industria del Vestido

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Es una carrera de Industria del Vestido trata sobre el conocimiento de un profesional en la creación, producción y comercialización de prendas de vestir, teniendo en cuenta los aspectos organizativos, económicos y humanos de una empresa. El profesional de eta carrera diseña, traza, corta, cose y da acabados finales a una prenda hecha que pudo ser hecha con diversos materiales entre ellas tela, lo cual es su materia prima para satisfacer la necesidad de los clientes y de la industria del vestido.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Industria del Vestido podrás trabajar diseñando, confeccionando, dando acabado final y en la comercialización de productos textiles. Podrás trabajar en empresas del sector de la industria del vestido, como fábricas textiles, talleres, escuelas de diseño de modas y confección, así mismo podrás formar tu propia empresa.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes