Horticultura

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Con esa carrera se capacita al profesional en el uso de la tecnología de la horticultura protegida a través de los cultivos de jitomate y otros cultivos hortícolas. Para apoyar el aprendizaje de esta carrera, se cuenta con un taller de frutas y hortalizas en donde los estudiantes elaboran productos de alta calidad bajo las normas técnicas de competencia laboral, tales como: mermeladas, ates, garapiñados, encurtidos, néctar, entre otros.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional es capaz de promover la organización productiva regional, responsable, eficiente, crítico y creativo, capaz de manejar diversos sistemas sustentables en la producción de hortalizas poseer una actitud emprendedora en todas las actividades relacionadas con el proceso productivo y con la capacidad de generar sus propias fuentes de empleo.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales