Hidrografía y Navegación

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Hidrografía y Navegación permite desempeñar funciones de topografía, efectuar mediciones taquimétricas y anglares, sondajes y conducir el proceso cartográfico. Además el alumno se preparará para efectuar navegación por carta náutica, así como la transmisión y recepción de mensajes y señales por medios visuales. También opera equipos de radiofonía, timonel, vigía y equipos de ayuda a la navegación, corrección de cartas y publicaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional tiene campo de trabajo en la Marina de Guerra del Perú, en tareas de recolección de datos de campo para la confección de las cartas náuticas en el ámbito marítimo, fluvial y lacustre. También es responsable del levantamientos de datos Hidrográficos y topográficos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.