Guía Oficial Montaña

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Guía Oficial de Montaña, contiene un amplio conocimiento del medio en el que se mueve, buena forma física, y un amplio currículo deportivo. Un guía es un gestor de riesgos, los suyos y del cliente, es un pedagogo con mucha capacidad para relacionarse y entender las realidades individuales. Dicho de otro modo, lo que diferencia a un guía de un deportista experto es la capacidad de suplir las carencias técnicas de los participantes. anular los peligros subjetivos propios del participante y minimizar los peligros objetivos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede desempeñarse como guía de grupo en actividades de incursión a entornos de aislamiento con mediana o alta complejidad, fundamentalmente el senderismo y la escalada en montaña, promoviendo una cultura de conservación del ecosistema en turistas nacionales y extranjeros. En su práctica debe ser garante de la seguridad de su grupo y propia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.