Grabado

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Grabado trata sobre el resultado de una técnica de impresión que consiste en trasladar una imagen dibujada, con instrumentos cortantes, a una superficie rígida llamada "matriz" donde se aloja tinta en el dibujo, que después se transfiere por presión a otra superficie como papel o tela. La matriz suele ser de metal, pero también se usan otros materiales como madera, piedra o incluso placas acrílicas, y en ella se realiza el dibujo por medio de líneas generalmente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Grabado podrás laborar en la Creación artística independiente, en ediciones de grabado y libros artísticos de Industrias del arte y grabado. Podrás ser impartir la docencia en universidades, institutos y escuelas de Arte. Del mismo modo podrás participar en la Dirección de proyectos de investigación y programas en entidades culturales y sociales (ONGs, Museos, Centros Históricos, etc)

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes