Ginecología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ginecología trata sobre el seguimiento de la mujer y su hijo durante la gestación, el parto y después del nacimiento del niño. Además, ve las enfermedades del aparato genital femenino y de los órganos propios de la mujer: (ginecología). La Ginecología atiende las necesidades de salud sexual y reproductiva de las personas, en especial de la mujer en su etapa el antes, durante y después del embarazo, la salud del recién nacido; y aborda el problema de la violencia familiar

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ginecología podrás laborar en Hospitales Nacionales. en Clínicas Privadas, postas medicas o cualquier otro centro de salud que requieran el servicio de un médico - ginecólogo. Podrás trabajar en consultorios particulares. También, puedes enseñar en Institutos Públicos y Privados, en Universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales