Gestión Social

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La mención en Gestión Social se encarga de educar profesionales capaces de gestionar organizaciones de la sociedad civil (asociaciones civiles, fundaciones culturales y de promoción, gremios, iglesias, movimientos sociales, organizaciones no gubernamentales, centros de investigación, centros culturales u otros entes con intereses particulares como deporte, recreación, etc.) que movilizan recursos orientados al desarrollo social, a las actividades culturales y económicas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la mención en Gestión Social podrás desempeñarse en las áreas de operaciones y logística, recursos humanos, planificación y monitoreo, gestión de proyectos y comunicación institucional de cualquier tipo de organización. Además, tendrá la capacidad gerencial para definir criterios y programas de cooperación nacional o extranjera entre instancias públicas, empresas y ciudadanos en materias vinculadas con el desarrollo social y económico productivo, auspiciadas por organismos no gubernamentales, asociaciones o centros de investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales