Gestión Pública y Desarrollo Social

Descripción de la carrera

La carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social, desarrolla dentro de las ciencias políticas y administrativas, enfocando su estudio en el Estado, el gobierno y la administración pública. Esta disciplina, dada su naturaleza y ámbito de intervención, requiere del conocimiento de aspectos multidisciplinarios tales como: ciencias económicas, jurídicas, sociales, políticas, y las ciencias administrativas en particular.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional trabaja en la organización, ordenación racional de los recursos humanos, económicos y logísticos de instancias públicas de toda índole. También se encarga de sensibilizar y formar para buscar la solución a las necesidades sociales, teniendo en cuenta que el ser humano tiene más valor que sus aportes económicos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.