Gestión Pública

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La mención en Gestión Pública se orienta a formar profesionales para el servicio público. Los profesionales de esta carrera conocen todo sobre el Estado, la administración pública y sus diversos procesos; sobre las políticas públicas y el dominio de las herramientas y técnicas de gestión; diseñan y planifican proyectos y programas que mejoren las condiciones y el desarrollo de una organización para brindar un mejor servicio de los ciudadanos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la mención en Gestión Pública podrás trabajar planificando proyectos y programas que mejoren el servicio de una organización, Trabajarás en áreas de operaciones y logística, recursos humanos, planificación, presupuestación y monitoreo, gestión de proyectos y comunicación institucional de cualquier tipo de organización pública. Además, tendrá la capacidad para participar en el diseño de opciones de política, servicios al ciudadano y comunicación de cualquier organismo público tanto a nivel del gobierno nacional como de los gobiernos regionales y locales y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas