Gestión Institucional

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión Institucional trata sobre impulsar la conducción de la institución hacia determinadas metas a partir de una planificación, para lo que se resultan necesarios habilidades y experiencias respecto del medio sobre el que se pretende operar. Es administrar, dirigir y/o gobernar la institución u organización de una manera que cumpla con sus objetivos sociales. Para eso debe ser planificada, concertada y participativa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión Institucional podrás laborar en: Organizaciones Nacionales e Internacionales. Empresas Públicas y Privadas. Puede desempeñarse como asesor independiente en áreas empresariales. Empresas de consultoría y asesoría comercial, Empresas distribuidoras, Tiendas por Departamentos. Docencia en Institutos Públicos y Privadas, o en Universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas