Gestión Empresarial Corporativa

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión Empresarial trata sobre los conocimientos de un profesional en el fomento y promoción del cambio organizacional en las instituciones. El profesional de esta carrera crea nuevas empresas, aplica los conocimientos adquiridos en sociología, derecho laboral, publicidad, procesos, calidad, mercadotecnia y comercio internacional entre otras, para diseñar procesos de mayor eficiencia, en áreas relacionadas con ventas, compras, producción, planeación y vinculación, manejo de roles de grupo y equipos de trabajo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Gestión Empresarial Corporativa podrás trabajar diseñando estrategias para mejorar el desarrollo de producción y administración de una empresa, mejorando los procesos de la empresa. Podrás trabajar eficientemente en todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, respondiendo a las fuerzas de cambio que transforman a las organizaciones y a los mercados, alcanzando gerencias funcionales. Así mismo podrá desarrollar su profesión en forma independiente, a través de la creación y administración de su propia empresa con una visión de alcance global.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas