Gestión Empresarial Corporativa

Descripción de la carrera

La carrera de Gestión Empresarial trata sobre los conocimientos de un profesional en el fomento y promoción del cambio organizacional en las instituciones. El profesional de esta carrera crea nuevas empresas, aplica los conocimientos adquiridos en sociología, derecho laboral, publicidad, procesos, calidad, mercadotecnia y comercio internacional entre otras, para diseñar procesos de mayor eficiencia, en áreas relacionadas con ventas, compras, producción, planeación y vinculación, manejo de roles de grupo y equipos de trabajo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Gestión Empresarial Corporativa podrás trabajar diseñando estrategias para mejorar el desarrollo de producción y administración de una empresa, mejorando los procesos de la empresa. Podrás trabajar eficientemente en todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, respondiendo a las fuerzas de cambio que transforman a las organizaciones y a los mercados, alcanzando gerencias funcionales. Así mismo podrá desarrollar su profesión en forma independiente, a través de la creación y administración de su propia empresa con una visión de alcance global.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.