Gestión Educativa y Pedagógica

Descripción de la carrera

La carrera de Gestión Educativa y Pedagógica trata sobre brindar una sólida formación en pedagogía con habilidades de gestión para crear, desarrollar e implementar proyectos educativos innovadores, con un alto compromiso ético y vocación de servicio. Esta carrera contribuye al desarrollo del país con la formación de educadores íntegros, comprometidos con el aprendizaje de las personas y de la sociedad, innovadores en el diseño de propuestas didácticas y con habilidades para la gestión eficiente de proyectos en diversos contextos educativos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión Educativa y Pedagógica podrás laborar en Centros educativos: Nidos, guarderías, escuelas, colegios, institutos, universidades. Centros de educación no escolarizada. Centros de investigación. Empresas editoriales, diseñadoras de juegos, materiales educativos, medios de comunicación, telecomunicaciones, etc. Proyectos de formación mediados por tecnologías. Proyectos de desarrollo: Empresas públicas, privadas, ONGs, etc. Educación no formal: Proyectos culturales, comunitarios, etc. Áreas de formación, capacitación y desarrollo del talento. Consultorías y asesorías independientes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.