Gestión Educativa y Pedagógica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión Educativa y Pedagógica trata sobre brindar una sólida formación en pedagogía con habilidades de gestión para crear, desarrollar e implementar proyectos educativos innovadores, con un alto compromiso ético y vocación de servicio. Esta carrera contribuye al desarrollo del país con la formación de educadores íntegros, comprometidos con el aprendizaje de las personas y de la sociedad, innovadores en el diseño de propuestas didácticas y con habilidades para la gestión eficiente de proyectos en diversos contextos educativos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión Educativa y Pedagógica podrás laborar en Centros educativos: Nidos, guarderías, escuelas, colegios, institutos, universidades. Centros de educación no escolarizada. Centros de investigación. Empresas editoriales, diseñadoras de juegos, materiales educativos, medios de comunicación, telecomunicaciones, etc. Proyectos de formación mediados por tecnologías. Proyectos de desarrollo: Empresas públicas, privadas, ONGs, etc. Educación no formal: Proyectos culturales, comunitarios, etc. Áreas de formación, capacitación y desarrollo del talento. Consultorías y asesorías independientes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales