Gestión de Ventas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión de Ventas trata sobre formar profesionales competentes capaces de gestionar la venta de productos y servicios con aplicación de las tecnologías de información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Diseña y estructura fuerzas de ventas de acuerdo a las características del bien o servicio y supervisa la labor de la misma. Desarrolla programas de ventas con el propósito de mantener una adecuada y oportuna exhibición en los puntos de venta, ejecutando estrategias publicitarias y de promoción. Desarrolla estrategias que fomenten relaciones duraderas con los clientes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión de Ventas podrás laborar en Empresas Privadas y Públicas. En empresas relacionadas a las ventas, y marketing. Empresas de Distribución y Empresas Retail. Desarrolla estrategias que fomenten relaciones duraderas con los clientes. Utiliza las herramientas tecnológicas más apropiadas con las necesidades de la empresa. Docencia en Institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas