Gestion de Puertos y Aduanas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión de Puertos y Aduanas trata sobre dirigir y administrar organizaciones empresariales relacionadas con las actividades de los puertos y las aduanas aplicando estrategias, conceptos, técnicas y herramientas actuales desarrolladas para estas actividades especializadas. El profesional tendrá la capacidad para formular y evaluar proyectos portuarios y aduaneros en base a las oportunidades que ofrece el desarrollo económico, el comercio exterior y los sistemas de transporte del país.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión de Puertos y Aduanas podrás laborar en: Organizaciones nacionales e internacionales, especialmente aquellas relacionadas con las operaciones y servicios portuarios y aduaneros. Asesor o consultor en el campo de la gestión de empresas portuarias y aduanera. Director de organizaciones educativas y docente en el campo profesional de la gestión portuaria y aduanera.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas