Gestión de la Moda y Confecciones

Descripción de la carrera

La carrera de Gestión de la Moda y Confecciones esta evocada a las otras ramas de la moda que no sean el diseño, abarcando distintas áreas que le permitirán al participante obtener las herramientas para desenvolverse en distintos puesto laborales de manera exitosa. Generador de nuevas estrategias de gestión, productivas y comerciales. El mercado ya no solo requiere de diseñadores capacitados sino de profesionales que se puedan desempeñar en distintas áreas no solo con un enfoque artístico y creativo, sino con un amplio manejo de herramientas de gestión, productivas y comerciales

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión de la Moda y Confecciones podrás laborar en mercados nacionales e internacionales. Gerente de todo nivel en las áreas de gestión, producción y marketing en empresas de moda y confección. Supervisor de producción y logística en fábricas textiles. Proyectista y gestor de plan de negocios para empresas del rubro. Consultor de moda internacional. Organizador de eventos

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.