Gestión Comercial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión Comercial trata sobre las técnicas para funcionamientos eficiente en el comercio de una empresa. El profesional de esta carrera diseña y desarrolla estrategias que eleven y mejoren el desarrollo de las áreas comerciales, asimismo para las buenas relaciones con los clientes, conoce sobre tendencias comerciales y de la distribución de productos en el mercado, todo ello contribuir al logro de los objetivos de la empresa y su desarrollo en general.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Gestión Comercial podrás trabajar implementando planes que eleven y mejoren el comercio, el servicio, la distribución de productos y la relación de las empresas con otras organizaciones. Podrás trabajar en diversas empresas del rubro comercial: áreas comerciales en pequeñas y medianas empresas, como jefe de producto, administrador de empresas, en áreas de marketing, en la jefatura de servicio al cliente, consultoras, en tu propia empresa o consultora y en universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas