Gestión Ambiental Empresarial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Gestión Ambiental Empresarial trata sobre formar profesionales capaces de integrar y aplicar los elementos de la administración y la gerencia en el manejo sostenible del ambiente, tomando como base el conocimiento de la gestión empresarial, para formular y dirigir emprendimientos y negocios ambientales. El Profesional de Gestión Ambiental Empresarial ofrece un enfoque competitivo, práctico, y proactivo para la identificación de soluciones y oportunidades de negocio en el mercado global actual.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Gestión Ambiental Empresarial podrás laborar como Gerente, planificador y estratega ambiental en Empresas Nacionales e Internacionales. Asesor y/o consultor sobre desempeño ambiental y social corporativo. Líder de proyectos de prevención y mitigación de aspectos ambientales y sociales para el sector industrial, comercial y de servicios. Podrá trabajar como docente en Universidades e Institutos Particulares y Nacionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas