Geografía y Medio Ambiente

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Geografía y Medio Ambiente trata sobre los comportamientos y efectos de los factores climáticos, geológicos, atmosféricos que ocurren en nuestro planeta. Podrás desempeñarte con facilidad y eficacia en el entendimiento de los fenómenos geográficos (territoriales), ya sean físicos o humanos, a escala local, regional o global, lo que te facilitará una adecuada toma de decisiones sobre asuntos de trabajo territorial y ambiental.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Geografía y Medio Ambiente te podrás desarrollar como: Coordinador de proyectos, investigador o consultor en las áreas de energías, minería, ambiente, agricultura, industria y comunicaciones, a nivel nacional, regional y local en industrias mineras. Manejo ambiental de áreas naturales, gestión de riesgos naturales, plan de desarrollo comunitario minero-rural en empresas mineras. En empresas donde manejen los sistemas de información geográfica y ordenamiento del territorio. Y a la vez podrá ejercer la docencia universitaria.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales