Genética y Biotecnología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Genética y Biotecnología trata sobre el estudio de los patrones de herencia, del modo en que los rasgos y las características se transmiten de padres a hijos. Trata de comprender cómo la herencia biológica es transmitida de una generación a la siguiente, y cómo se efectúa el desarrollo de las características que controlan estos procesos. La biotecnología explora la utilización de los genes con diversos propósitos, y ello hace que el cambio genético (hereditario) sea fácil, inmediato y comprensible.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Genética y Biotecnología podrás laborar en las áreas de docencia universitaria, conservación y administración de recursos genéticos naturales, consultoría y asesoría, salud, biotecnología en industria, biotecnología en agricultura, biotecnología en empresas minería, genética humana, genética de microorganismos, plantas y animales, gestión y administración, aspectos legales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales