Gastronomía y Arte Culinario

Descripción de la carrera

La carrera de Gastronomía y Arte Culinario desarrolla en el profesional sólidos conocimientos, especialista en técnicas culinarias y de pastelería, capaz de crear y gestionar restaurantes. Está calificado para ser chef ejecutivo, administrador de operaciones en empresas de restauración; así como jefe o asistente del área de alimentos y bebidas de hoteles, restaurantes y afines.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede trabajar en restaurantes y en servicios de comida de distintos perfiles, precisando con exactitud las recetas y los métodos de producción con especificaciones y tolerancias, proyectando la carta y costo total del menú. Tendrá la posibilidad de dominar las técnicas de conservación, envasado y almacenado de los diferentes productos según sus características.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.