Gastronomía y Arte Culinario

Descripción de la carrera

La carrera de Gastronomía y Arte Culinario trata sobre la formación de profesionales con conocimientos prácticos y teóricos relacionados a la preparación de alimentos y manejos de insumos y productos de la cocina internacional y tradicional peruana, a fin de satisfacer a demanda de un servicio gastronómico de calidad. El profesional de esta carrera tiene capacidad para innovar y crear sus propios platos , es emprendedor y crea nuevos negocios relacionados a la gastronomía y arte culinario.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Gastronomia y Arte Culinario podrás trabajar creando y preparando nuevos platillos,asimismo preparar comidas nacionales e internacionales, podrás administrar empresas gastronómicas y supervisar los procesos de elaboraci´´on de platillos. Podrás trabar para distintas organizaciones y empresas, como hoteles, hostales, albergues, residencias, clubes, restaurantes, cafetería, autoservicio, concesiones, hospitales, clínicas, empresas que tienen comedor, tales como fábricas, casinos, video pubs, empresas de transporte terrestre, aéreo, marítimo, en institutos gastronómicos y en la administración de tu propio negocio.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.