Fuerza Motriz

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Fuerza Motriz trata sobre la investigación, reparación, mantenimiento y servicio de los sistemas componentes de vehículos automotrices equipados con motores. A la vez diagnostica, planifica, organiza y desarrolla la gestión empresarial en el área automotriz (mecánico). La carrera planifica, organiza, ejecuta y evalúa el proceso de enseñanza de las diferentes modalidades en el campo tecnológico automotriz.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Fuerza Motriz podrás laborar como docente en colegios, centros de educación ocupacional, institutos superiores tecnológicos públicos o privados y universidades que ofrece la especialidad. Pueden desempeñarse en las empresas privadas y públicos como instructores y personal calificado, así como crear, dirigir y organizar su pequeña, mediana o micro empresa.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica