Fotografía

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de fotografía trata sobre las técnicas que se emplean para tomar foto profesionales y artísticas. El profesional de esta carrera posee conocimientos teóricos y prácticos de técnicas fotográficas para la toma en blanco y negro, fotografías digitales, fotografía comercial, de estudio y tipo retrato; tiene dominio en el manejo la cámara fotográfica clásica digital; conoce las técnicas del color, iluminación, y retoques fotográficos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Fotografía podrás trabajar tomando fotografías profesionales, artísticas y periodísticas, tomando fotografías en eventos para empresas o eventos privados, enseñando fotografía en institutos y universidades. Podrás trabajar en Organismos privados y públicos, agencias de publicidad y diseño, diarios, periódicos y revistas, nacionales, regionales o comunales, impresos y electrónico, organismos ligados a la fotografía forense, laboratorio de criminalística, medios orientados a la fotografía de moda, culinaria, decoración; y en turismo y arquitectura

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes