Flight Hostess

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Flight Hostess, Purser o Tripulante de Cabina trata sobre los conocimientos de un profesional en la seguridad del pasajero y en sus necesidades para atender los con óptimo servicio a bordo. Los profesionales de esta carrera siempre están dispuestos a ayudar al pasajero con el debido profesionalismo y vocación de servicio; que trabaja viajando por el mundo, conociendo nuevas culturas y fascinantes lugares. Trabaja con destreza y seguridad en importantes líneas aéreas como Flight Hostess o Purser.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Flight Hostess (Purser o Tripulante de Cabina) podrás trabajar velando por la seguridad del pasajero, brindando un óptimo servicio a bordo con vocación de servicio y estando siempre dispuesto a ayudar al pasajero. Podrás trabajar en líneas aéreas, aeropuertos, agencias de viaje y en diferentes instituciones; asimismo en institutos como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion