Física Aplicada

Descripción de la carrera

La carrera de Física Aplicada, tiene como objetivo formar especialistas con los conocimientos y habilidades requeridos para incorporarse a los procesos de investigación, instrumentación, desarrollo en Óptica y Fotónica, Optoelectrónica y Ciencias de Materiales, tanto en el ámbito de las ciencias básicas que las conforman, como de las nuevas tecnologías emergentes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede desarrollar proyectos de investigación, diseñando y ejecutando experimentos, interpretando resultados y comprendiendo las regularidades físicas del fenómeno estudiado, así como la existencia o no de perspectivas y aplicaciones prácticas del problema en cuestión. Para analizar desde puntos de vista científicos, metódicamente y con capacidad de síntesis, problemas de interacción de radiación electromagnética en el rango óptico, con la materia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.