Finanzas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Finanzas trata sobre la capacidad para administrar dinero personas o empresas, a través de el desarrollo diseños y ejecución de planes que mejoren la gestión y toma de decisiones empresariales. Los profesionales de esta carrera están preparados para trabajar como gerentes y/o funcionarios en diferentes organizaciones, para la evaluar y acreditar una inversión, elaboración de presupuestos y para la búsqueda de recursos o inversión.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Finanzas podrás trabajar en elaborando presupuestos, evaluando financiamientos, diseñando proyectos de inversión, asesorando en temas de rentabilidad, entre otras funciones. Podrás trabajar en áreas de finanzas y áreas contables de empresas de diferentes rubros, consultoras, Bolsa de Valores, Administradoras de fondos de inversión y de pensiones, empresas calificadoras de riesgo, organismos financieros internacionales, universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas