Filosofía

Descripción de la carrera

La carrera de Filosofía trata sobre la búsqueda de las causas últimas; explicar la existencia; adentrarse en el fondo de la razón; debatir causas, motivos y consecuencias; preguntarse el porqué de las sensaciones; profundizar más allá de lo mental y del alma, de lo conocido y de lo oculto; intentar saber el porqué del ser, el amor, la muerte o la vida. Estos son algunos de los temas en los que los estudiantes de filosofía se detienen a pensar, a reflexionar, debatir e idealizar.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un filósofo puede laborar en la docencia en centros públicos y privados, o como corrector literario en editoriales, asesor en editoriales, documentalista, conservación y ordenación del patrimonio cultural, crítico literario y textual. También, puede colaborar en periódicos, producción literaria, investigación y organización en archivos y bibliotecas, bibliotecario, documentalista. Las ocupaciones más frecuentes son la docencia y la Administración Pública. Además, en fundaciones culturales; bibliotecas; servicios de publicaciones; centros de educación permanente; centros de educación de adultos; y centros de educación especial.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.