Farmacia

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Farmacia trata sobre el estudio de la investigación, la elaboración, el control y la dispensación de productos farmacéuticos, medicamentos, alimentos dietéticos, cosméticos, productos biomédicos y otros productos, aplicados al cuidado de la salud como con el alivio y la curación de enfermedades. La carrera Asegura la calidad, seguridad y eficacia de los productos farmacéuticos y cosméticos a los que la población accede.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Farmacéutico puede laborar en hospitales, colaborar en la administración pública en el control del uso de medicamentos u ostentar la dirección técnica de un laboratorio farmacéutico o de una distribuidora de medicamentos al por mayor. No son simples dispensadores de medicamentos, deben conocer los efectos que los medicamentos pueden provocar en el cuerpo humano.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales