Explotación Minera

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Explotación Minera trata sobre perforar rocas en minas a cielos abiertos y subterráneos. Preparar y efectuar operaciones en minas. Cargar y transportar materiales rocosos en minas, fortificar áreas de trabajo, operar maquinaria de chancado primario en minas a cielos abiertos y subterráneos. Usar software básico aplicado a operaciones mineras subterráneas y a cielo abierto.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Explotación Minera podrás laborar en la Minería Metálica. Minería no metálica. Minería del Carbón y petróleo. Proyectos de la pequeña minería. Yacimientos mineros. Industrias Metalúrgicas. Organismos Estatales del rubro. Empresas comerciales de productos de minería. Oficina de proyectos Centros de investigación minero-metalúrgica. Universidades. Como profesional independiente llevando a cabo investigaciones y consultorías en proyectos para el sector minero-metalúrgico.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica