Experto en Soluciones de Hardware y Software

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Experto en Soluciones de Hardware y Software trata sobre la búsqueda de soluciones a problemas de hardware (dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor) y software ( conjunto de datos y programas de la computadora). El profesional de esta carrera con sus conocimientos adquiridos puede reconocer las causas de los problemas en hardware y software; asimismo sabe implementar medidas para prevenirlas. Los conocimientos obtenidos le sirven para reparar, reemplazar o derivar a un servicio especializado componentes de hardware así como también instalar, configurar y optimizar el funcionamiento del sistema operativo y aplicaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Experto en Soluciones de Hardware y Software podrás trabajar brindando identificando y dando solución a los problemas internos de las computadoras, tanto en el software y hardware; instalando, configurando y optimizando el funcionamiento del sistema operativo y sus aplicaciones. podrás trabajar en empresas de servicios de soporte informático tanto en ámbito de hardware y software, empresas dedicadas a la comercialización de hardware y software, empresas que brindan servicios de soporte remoto, áreas de soporte técnico para Oficina ( Help-desk) de cualquier empresa, de manera independiente en tu propia empresa o en institutos brindando capacitaciones.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica