Estomatología

Descripción de la carrera

La carrera de Estomatología es un término intercambiable con Odontología, aunque el significado no es exactamente el mismo, es el médico de la boca que previene, diagnostica y da tratamiento a las enfermedades de la boca. Es el estudio de la boca que previene, diagnostica y da tratamiento a las enfermedades de la boca. La carrera fomenta la salud general y local, ayudando a prevenir las enfermedades más prevalentes. Promueve la salud bucal preventiva y ofrece tratamiento médico eficaz.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Estomatología podrás laborar en: Consultorio de atención particular. Compañías de Seguro. Clínicas Odontológicas. Ejercicio de la profesión en el Sistema Nacional de Servicios de Salud. Servicios de Salud Municipales y Servicios Privados de Salud. Docencia e investigación en instituciones de educación Superior.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.