Estadística e Informática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Estadística e Informática trata sobre estudio e interpretación de los datos obtenidos en un estudio. Es aplicable a una amplia variedad de disciplinas, desde la física hasta las ciencias sociales, y usadas en la toma de decisiones en áreas de negocios e instituciones gubernamentales. La estadística e informática se utiliza en diversas tareas, por ejemplo: Elaboración de documentos, control de procesos y robots industriales, telecomunicaciones y vigilancia, así como el desarrollo de juegos y multimedios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Estadística e Informática podrás laborar en: áreas de control estadístico de la calidad, análisis y diseño de sistemas de información; Consultor estadístico o investigador en áreas como medicina, medio ambiente, industria, encuestas por muestreo y censo, telecomunicaciones y muchas áreas en las que se requiera el análisis estadístico de datos en empresas de opinión y mercado; centros de investigación pública y privada; consultoría y asesoría de empresas. Ejerciendo la docencia en Institutos y Universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica