Escultura

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Escultura trata sobre creación de espacios dinámicos de diálogo y compromiso con el trabajo para el desarrollo de su creatividad. Se parte de los fundamentos plásticos como el volumen, la forma, el ritmo, las direcciones, el espacio interno y externo, trabajando en materiales como la piedra, la madera, el yeso, la arcilla, las resinas, el látex, etc. En la carrera experimentas y aprendes el modelado de la figura humana y su interpretación, las formas de la naturaleza y su desarrollo, y el estudio de los lenguajes de las esculturas dentro de la historia del arte.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un escultor podrás desarrollarte en la creación artística independiente. Desarrollo de trabajos de restauración en Museos. Realización de intervenciones plásticas en espacios urbanos, públicos y privados. Elaboración de investigaciones estéticas y de comunicación visual. Docencia artística e integración de diferentes disciplinas artísticas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes