Enfermería Técnica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Enfermería Técnica trata sobre las actividades de un profesional en la asistencia y cuidado de pacientes en la recuperación de la salud de pacientes, en la promoción y fomento de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades. Esta es una carrera en la que la vocación de servicio y la creatividad le permite ofrecer múltiples posibilidades de acción no sólo en los establecimientos hospitalarios sino en centros laborales, educativos y en forma independiente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Enfermería técnica podrás trabajar en atendiendo a pacientes en el cuidado y rehabilitación de su salud, en campañas de prevención de enfermedades y capacitación en zonas urbano, marginales y rurales. Podrás trabajar en en Centros de salud, hospitales, clínicas, instituciones publicas y privadas de salud, empresas y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales