Empresario de la Gastronomía

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Empresario de la Gastronomía trata sobre las habilidades de un profesional en la administración de empresas gastronómicas, para ello el profesional de esta carrera cuenta con conocimientos en la planificación y ejecución de proyectos empresariales, de la gestión de los establecimientos o emprendimientos que producen y brindan servicios de gastronomía en todas sus modalidades. Son emprendedores que son capaces de crear y desarrollar su propia empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Empresario de la Gastronomía podrás trabajar administrando y gestionando empresas gastronómicas (restaurantes, hostelerías, cafeterías, entre otros); gestionando, planificando y ejecutando proyectos que mejoren el servicio de empresas gastronómicas, asimismo en la creación de nuevas empresas y en la enseñanza en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas