Electrotecnia Industrial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Electrotecnia Industrial trata sobre la instalación, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos y herramientas que se emplean en la producción industrial. Los profesionales de esta carrera atiendan a las empresas de los sectores eléctrico, industrial, minero, producción y de servicios, gestionando, desarrollando proyectos que mejoren el desarrollo dela producción con alto rendimiento, seguridad y calidad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Electrotecnia Industrial podrás trabajar identificando fallas técnicas en máquinas y equipos electrónicos empleados en la industria; brindando solución, reparando y manteniendo estas herramientas para el del proceso industrial. Podrás trabajar en en la micro, pequeña, mediana y en la gran industria que cuente, con sistemas y equipos o maquinaria eléctrica, electrónica, y de telecomunicaciones, que generen y transformen la energía eléctrica, organismos públicos y privados, en el ejercicio profesional independiente, consultoría, en la creación de tu propia empresa y en la enseñanza en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica