Electrónica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Electrónica trata sobre el desarrollo de la tecnología industrial para investigar la forma de crear y mejorar los aparatos electrónicos que se utilizan en la industria y los que se comercializan en los canales habituales de distribución. Buscan realizar aparatos más simples y duraderos, más pequeños y manejables, más estéticos y más seguros. Su desempeño está en la operación de comunicaciones, telefonía, la automática, la robótica, la electroacústica, la electro-óptica y la cibernética..

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El Ingeniero Electrónico se podrá trabajar investigando y operando en los procesos de producción de aparatos electrónicos, asesorando a empresas de telecomunicaciones,controlando de plantas industriales en instalación y mantenimiento de equipos eléctricos,entre muchas otras. Podrás trabajar en Industria electrónica; industria mecánica; empresas de informática y de comunicaciones; empresas de antenas, de electrometría y de radiocomunicación; industria de telefonía; cibernética; redes y radio-ingeniería; industria de electro-óptica y de electroacústica; circuitos analógicos y digitales, también en formación de tu propia empresa y en la enseñanza universitaria.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica