Electricidad Automotriz

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Electricidad Automotriz trata sobre los conocimientos y habilidades para trabajar en el funcionamiento mecánico y electrónico de un automóvil. El profesional de la carrera está capacitado para identificar fallas y dar soluciones para la reparación de motores a gasolina, diesel, entre otros, posee conocimientos para la operación de servicio técnico en mecánica.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Electricidad Automotriz podrás trabajar identificando y reparando de fallas en automóviles para su buen funcionamiento mecánico y eléctrico, en el mantenimiento de automoviles y en la supervisión de operaciones en talleres. Podrás trabajar en Industrias y empresas ligadas al sector automotriz, industrias y empresas ligadas a la mecánica, terminales automotrices, concesionarias, laboratorios de inyección electrónica, talleres, casas de repuestos, en universidades e institutos enseñando a nuevos profesionales y en tu propia empresa/taller de servicio.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica