Educación Secundaria - Especialidad en Tecnología y Ambiente

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Educación Secundaria - Especialidad en Tecnología y Ambiente, forma profesores con conocimiento teórico y práctico en la actividad científica, tecnológica y ecológica. Los profesionales de esta carrera promueven el desarrollo de la investigación en el campo educativo, lo que le permite mejorar la calidad de vida de sus alumnos y de su comunidad a través de la enseñanza ya que difunde información respecto a las ciencias naturales, tecnología y ambiente de una manera clara y precisa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Educación Secundaria - Especialidad en Tecnología y Ambiente podrás trabajar enseñando a jóvenes de educación secundaria los conocimientos en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de las tecnología y la ciencia a través del tiempo; promoviendo campañas de educación en el cuidado del medio ambiente en jóvenes o en su comunidad, ejerciendo cargos administrativos en instituciones educativas, enseñando también a universitarios que deseen formarse en esta especialidad. Podrás trabajar en Colegios nacionales y privados, organismos públicos y privados, asimismo en universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales