Educación Secundaria - Especialidad de Lengua Inglesa

Descripción de la carrera

La carrera de Educación Secundaria - Especialidad de Lengua Inglesa trata sobre comprender y aplicar los principios, conceptos e información sobre los contenidos de cultura general y los propios de la carrera que constituyen el contexto básico de su formación. Analiza y emplea métodos y estrategias actuales dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés. Evalúa, investiga e innova temas relevantes dentro del proceso de enseñanza. Se comunica con precisión y fluidez utilizando el idioma inglés en forma oral y escrita.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Educación Secundaria - Especialidad de Lengua Inglesa podrás laborar en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior y superior tanto públicos como privados. Pueden trabajar también dando cursos en escuelas de inglés. Además, pueden capacitar al personal de compañías que necesiten aprender la lengua inglesa. También pueden desempeñarse en cargos donde el dominio de la lengua inglesa sea un requisito y donde realicen actividades secretariales y de administración básica.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.