Educación Secundaria - Especialidad de Filosofía y Religión

Descripción de la carrera

La carrera de Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía y Religión trata sobre analizar, interpretar y saber comprender las influencias de las diversas escuelas de pensamiento, impulsando la reflexión filosófica en nuestro tiempo. Logra tomar conciencia de la originalidad del hecho cristiano, de su novedad en la historia, capacitándose para el diálogo con otras confesiones cristianas. Sabe especular racionalmente sobre Dios, la fe y la vida cristiana, a fin de ser capaz de dar razón de la fe que enseña. A la vez, formar verdaderos educadores profesionales conscientes de la importancia decisiva de su labor, para el verdadero crecimiento del individuo y el bienestar de la sociedad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En esta carrera de Educación Secundaria en especialidad de Filosofía y Religión podrás laborar en Colegios Públicos y Privados. Además, podrá desempeñarse en la administración y supervisión dentro del sistema educativo, así como integrarse a equipos de investigación en el área de Filosofía en Institutos y Centro de Investigación, Universidades, e institutos afines. También, podrá laborar en forma particular.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.