Educación Primaria

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Educación Primaria trata sobre la formación pedagógica que se encargara de educar a niños mayores de 6 años. En esta carrera se concentra la mayor proporción del esfuerzo educativo y el logro de competencias y dominio de los saberes en su formación profesional que integran actitudes y capacidades para actuar de manera eficiente en la vida diaria y en el trabajo. La preparación del docente está enmarcada en el desarrollo de áreas de Comunicación, Lógico-Matemática, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Formación Religiosa, Psicomotricidad. Asimismo en el fomento de la superación a nivel personal y académico.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un docente de Educación Primaria puede laborar como profesor y/o director de instituciones educativas particulares y estatales. Puede crear empresas de diseño y elaborar materiales educativos. También, puede ejercer la docencia a nivel superior o ser promotor(a) de su propio colegio. Además, puede laborar en ONGs donde puedes planificar, realizar y dirigir proyectos de investigación educativa o diseñar estrategias de educación para niños, padres y para la sociedad, a través de medios de comunicación masiva.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales