Educación Primaria

Descripción de la carrera

La carrera de Educación Primaria trata sobre la formación pedagógica que se encargara de educar a niños mayores de 6 años. En esta carrera se concentra la mayor proporción del esfuerzo educativo y el logro de competencias y dominio de los saberes en su formación profesional que integran actitudes y capacidades para actuar de manera eficiente en la vida diaria y en el trabajo. La preparación del docente está enmarcada en el desarrollo de áreas de Comunicación, Lógico-Matemática, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Formación Religiosa, Psicomotricidad. Asimismo en el fomento de la superación a nivel personal y académico.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un docente de Educación Primaria puede laborar como profesor y/o director de instituciones educativas particulares y estatales. Puede crear empresas de diseño y elaborar materiales educativos. También, puede ejercer la docencia a nivel superior o ser promotor(a) de su propio colegio. Además, puede laborar en ONGs donde puedes planificar, realizar y dirigir proyectos de investigación educativa o diseñar estrategias de educación para niños, padres y para la sociedad, a través de medios de comunicación masiva.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.