Educación Inicial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Educación Inicial trata sobre formar docentes (profesores) capacitados para que se desempeñen con eficacia en el nivel Inicial. La educación inicial te forma científica, tecnología y humanísticamente, para estar preparado y realizar con mística y creatividad acciones educativas y de promoción social. Esta carrera contribuye con el desarrollo evolutivo del niño, en su formación integral, cuyo aspecto constitutivos son de carácter psicomotor (desarrollo psicológico del niño), intelectual y socio-emocional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un docente de educación inicial puede laborar en centros educativos de educación inicial estatales y privados; así como organismos no gubernamentales. Docencia en institutos superiores pedagógicos y universidades. También, pueden desarrollarse en la investigación relacionada al tema de primera infancia o coordinación de aéreas o niveles de niños y niñas de 0-6 años. Además, de capacitador en temas de primera infancia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales